PUBLICIDAD

Foros Policiales • Ver Tema - ¿Alguien sabe si habrá o no concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general?

Todo-Mods

Ãndice general » Cuerpo Nacional de Policía » Profesionales del C.N.P

Nuevo tema Responder al tema
 Asunto: ¿Alguien sabe si habrá o no concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general?
NotaPublicado: 02 Jul 2010, 16:14

Opositor
Opositor

Recibidos  : 0 gracias
Soy...: Profesional
Puntos de reputación: 0
Lo dicho,he oído de todo,como siempre, y no se que pensar,que si no saldrá por el tema de los dichosos recortes,que si saldrá porque igualmente siguen quedando promociones de las llamadas "grandes" por pedir destino....en fin alguien sabe algo de este tema??Gracias

Asunto: Re: Alguien sabe si habrá o no,concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general??
NotaPublicado: 02 Jul 2010, 16:20

MODERADOR
MODERADOR

Recibidos  : 1 gracias
Medallas: 2
Medalla de Plata (1) Cruz con distintivo rojo (1)
Soy...: Opositor
Puntos de reputación: 94
Madrileñoalafuerza escribió:
Lo dicho,he oído de todo,como siempre, y no se que pensar,que si no saldrá por el tema de los dichosos recortes,que si saldrá porque igualmente siguen quedando promociones de las llamadas "grandes" por pedir destino....en fin alguien sabe algo de este tema??Gracias

La verdad que no sé a que te refieres. Si pudieras ser más explícito tanto en el título como en el cuerpo del mensaje podríamos entender mejor cuál es tu duda.

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto: Re: Alguien sabe si habrá o no,concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general??
NotaPublicado: 02 Jul 2010, 16:31

Opositor
Opositor

Kal-El escribió:
Madrileñoalafuerza escribió:

La verdad que no sé a que te refieres. Si pudieras ser más explícito tanto en el título como en el cuerpo del mensaje podríamos entender mejor cuál es tu duda.

A ver si consigo explicarme,según tengo entendido estos últimos años hemos tenido la posibilidad de pedir destino en el concurso general en el mes de abril y en el extraordinario sobre noviembre y diciembre no?.Yo había calculado pedir en el extraordinario (suponiendo que éste se lleve a cabo) pero hay compis que dicen que al resolverse el concurso actual con retraso (en septiembre según tengo entendido) el extraordinario no se llevará a cabo. Alguien sabe algo acerca de este tema?? Espero que se entienda lo que quiero preguntar. gracias

Asunto: Re: ¿Alguien sabe si habrá o no concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general??
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 14:44

Opositor
Opositor

No se sabe nada de este tema o es que está más que hablado ya??

Asunto: Re: ¿Alguien sabe si habrá o no concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general??
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 16:24

WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 1 gracias
Medallas: 2
Medalla de Oro (1) Cruz con distintivo rojo (1)
Puntos de reputación: 218
Buen FuncionarioBuen FuncionarioBuen Funcionario
No se que dirán los sindicatos de esto, pero al parecer y debido al retraso del ordinario, aún sin resolver y lo que le queda, posiblemente toque esperar un poco más.

En los últimos años está habiendo concursos extraordinarios a fin de que los que juren el cargo no puedan optar a plazas a las que otros compañeros llevan ya tiempo esperando; así que mientras existan las promociones últimas con dos turnos, A y B, creo que existirá un concurso extraordinario. Simplemente toca esperar, pues me atrevería a decir que sí que la pueda haber este año, a finales imagino, como siempre; pero eso sí, puede que sea este el último año.

Un saludo y si me entero de algo lo pongo aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.futurospolicias.es
http://www.forofuturospolicias.com

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 19:09

Opositor
Opositor

ok muchas gracias agradezco la respuesta, a ver si no tardamos mucho en enterarnos de algo más

Asunto: Re: ¿Alguien sabe si habrá o no concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general?
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 19:35

Alumno Centro Formación
Alumno Centro Formación

Soy...: Alumno en Prácticas
Por cierto ya se ha resuelto el CGM.

Guiño

Asunto: Re: ¿Alguien sabe si habrá o no concurso extraordinario tras la resolución del presente concurso general?
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 12:37

Opositor
Opositor

Wocaple escribió:
Por cierto ya se ha resuelto el CGM.

Guiño

A ver si no tardamos mucho en saber algo de si habrá o no concurso extraordinario.

Nuevo tema Responder al tema