PUBLICIDAD

Foros Policiales • Ver Tema - MI OPINIÓN

Todo-Mods

Ãndice general » Oposiciones al C.N.P » Opositores a la Escala Básica

Nuevo tema Responder al tema
 Asunto: MI OPINIÓN
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 14:24

Policía
Policía

Recibidos  : 0 gracias
Soy...: Opositor
Puntos de reputación: 5
Hola, acabo de hacer el examen y creo k no me ha salido mal de todo.a veces pienso en tirarlo todo por la borda, porque es un camino largo de espinas, pero otras muchas veces pienso k ese camino de espinas merece la pena cuando te vistes de azul marino,un azul marino que mas que ser un color, es un sentimiento que en la niñez me marco el corazon y que ahora siendo adulto, tengo que darle ese caramelo a mi corazon porque es lo que de verdad siente y quiere dedicar plena y exclusivamente su vida, al CUERPO NACIONAL DE POLICIA. muchas horas de estudio, muchas horas de asfato y mucho sacrificio con las dominadas, pero la sensacion que te tiene que dar cuando ves en las listas un apto, tienes que ser la mejor sensacion del mundo y sobre todo cuando te vistes con ese uniforme tan hermoso.me equivoco compañeros? cuando he visto en la universidad a esos alumnos de practicas y por un segundo me he metido en sus pieles,pufff madre mia.la desgracia de esto, es que no todos tendriamos que tener las mismas oportunidades, es decir, una persona que desde su niñez sueña con ser policia nacional, por realizar su trabajo con plena y exclusiva dedicacion y porque de verdad quiere y ama a este cuerpo, porque debe de tener la misma oportunidad que uno que se presenta porque es un ..... fracasado en la vida y ya no sabe donde poner el huevo?y dice, buffffff me presento a la policia nacional que tienes un sueldo fijo para toda la vida... cuando me dicen eso me rebientan y yo luxando con uñas y dientes por obtener una plaza, la plaza que seguramente obtenga ese fracasado que ni ha sabido sacarse unos estudios ni sabe donde va a trabajar.

un saludo y suerte a los que de verdad queremos formar parte de esta familia, no por otra cosa, sino porque queremos ser POLICIAS NACIONALES y amamos y respetamos a este grandisimo cuerpo.

compañeros, poned porfavor vuestras sensaciones de cuando por primera vez os vestisteis de policas u os entregaron la placa.asi, de esa manera me animareis a mi en este largo camino.GRACIAS

Imagen

Asunto: Re: mi opinión
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 15:01

Opositor
Opositor

Soy...: Profesional
Puntos de reputación: 0
francis escribió:
hola, acabo de hacer el examen y creo k no me ha salido mal de todo.a veces pienso en tirarlo todo por la borda, porque es un camino largo de espinas, pero otras muchas veces pienso k ese camino de espinas merece la pena cuando te vistes de azul marino,un azul marino que mas que ser un color, es un sentimiento que en la niñez me marco el corazon y que ahora siendo adulto, tengo que darle ese caramelo a mi corazon porque es lo que de verdad siente y quiere dedicar plena y exclusivamente su vida, al CUERPO NACIONAL DE POLICIA. muchas horas de estudio, muchas horas de asfato y mucho sacrificio con las dominadas, pero la sensacion que te tiene que dar cuando ves en las listas un apto, tienes que ser la mejor sensacion del mundo y sobre todo cuando te vistes con ese uniforme tan hermoso.me equivoco compañeros? cuando he visto en la universidad a esos alumnos de practicas y por un segundo me he metido en sus pieles,pufff madre mia.la desgracia de esto, es que no todos tendriamos que tener las mismas oportunidades, es decir, una persona que desde su niñez sueña con ser policia nacional, por realizar su trabajo con plena y exclusiva dedicacion y porque de verdad quiere y ama a este cuerpo, porque debe de tener la misma oportunidad que uno que se presenta porque es un ..... fracasado en la vida y ya no sabe donde poner el huevo?y dice, buffffff me presento a la policia nacional que tienes un sueldo fijo para toda la vida... cuando me dicen eso me rebientan y yo luxando con uñas y dientes por obtener una plaza, la plaza que seguramente obtenga ese fracasado que ni ha sabido sacarse unos estudios ni sabe donde va a trabajar.

un saludo y suerte a los que de verdad queremos formar parte de esta familia, no por otra cosa, sino porque queremos ser POLICIAS NACIONALES y amamos y respetamos a este grandisimo cuerpo.

compañeros, poned porfavor vuestras sensaciones de cuando por primera vez os vestisteis de policas u os entregaron la placa.asi, de esa manera me animareis a mi en este largo camino.GRACIAS

Mi opinión es pesimista, porque aunque se que he tenido muchas bien, también se que hay otras mal..La verdad es que me ha pasado algo similar cuando veia a esos policias con sus uniformes "impecables", me imagino dentro de uno de esos uniformes, y todo son buenos pensamientos, pero en cambio, soy realista y miro el exámen y me doy cuenta que puede ser que el 18 vea ese no deseado "NO APTO"..la verdad es que pasará lo que tenga que pasar, pero yo tengo miedo con esto. Logicamente van a entrar muchos que como decia en otro post del foro han ido a hacer una Quiniela, esos "malotes" de barrio (habia muuchos) y esas "malotas". No sé, lo mejor es olvidarse en medida de lo posible por que la suerte está echada y ya no puedes modificar nada. Quizás nos queda la esperanza de que al ser el examen tan complicado el corte sea más bajo.. (por pedir que no quede). Bueno, como dices tu, esperemos que los que siempre quisieron ser policias lo consigan, y que ante todo, sea un proceso justo como debe ser. Saludos y suerte compañero.

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 15:09

MODERADOR
MODERADOR

Medallas: 2
Medalla de Bronce (1) Cruz con distintivo rojo (1)
Puntos de reputación: 181
Buen FuncionarioBuen Funcionario
Mi opinión es que el examen ha sido en general de dificultad media porque unas 15 preguntas se contestaban casi sin pensar pero había otras que había simplemente que dejarse yo creo que el corte lo he pasado lo qe no tengo tan claro es sacar buena nota.

He contestado a 83

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 15:32

MODERADOR
MODERADOR

Puntos de reputación: 214
Buen FuncionarioBuen FuncionarioBuen Funcionario
sk8rswat escribió:
Mi opinión es que el examen ha sido en general de dificultad media porque unas 15 preguntas se contestaban casi sin pensar pero había otras que había simplemente que dejarse yo creo que el corte lo he pasado lo qe no tengo tan claro es sacar buena nota.

He contestado a 83

Tu seguro que apruebas, tienes muy buen nivel, y la suerte ya la tienes por haberte currado tanto esta prueba. Espero que el 18 me des una buena noticia eh :aplausos:

Imagen
Imagen
Imagen

·Visita nuestra Web: http://www.futurospolicias.es/

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 16:12

Alumno Centro Formación
Alumno Centro Formación

Puntos de reputación: 0
buenos chicos desearos suertes a todos, y no os desaniméis pq es lo peor que podeis hacer.

si no pasais ir a la siguiente y luego a la siguiente(quien la sigue la consigue)

yo contesté a 90 y pico deje 4 o 6 sin contestar y tendré falle en 5 o 6

a ver que pasa estoy de los nervios

suerte y a ver que pasa el 18

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 17:32

MODERADOR
MODERADOR

Recibidos  : 1 gracias
Medalla de Plata (1) Cruz con distintivo rojo (1)
Puntos de reputación: 94
Pues chicos yo he respondido unas 78 y las que tenia dudas las he dejado en blanco. La verdad que no he salido contento, a ver el 18 la nota. Pero no se si con 78 contestadas y si ahora le quitas los fallos si podré pasar o no a la siguiente prueba.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 17:38

MODERADOR
MODERADOR

kal-el escribió:
Pues chicos yo he respondido unas 78 y las que tenia dudas las he dejado en blanco. La verdad que no he salido contento, a ver el 18 la nota. Pero no se si con 78 contestadas y si ahora le quitas los fallos si podré pasar o no a la siguiente prueba.

No te preocupes a todos les pasa lo mismo, que salen del examen con dudas y demás lo mejor es distraeros hasta el día 18 que dan las notas, de todas formas te digo que 78 es un buen numero de preguntas respondidas, que si respondiste sin dudar demasiado y sin arriesgar, aprobarás sin problema, ahora la cuestión es cuántas preguntas contestaste sin estar 100% seguro? Si no arriesgaste demasiado, no te restaran mucho. :ok:

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 17:55

MODERADOR
MODERADOR

Sin estar seguro como mucho 10, a mucho tirar 15. Además que como ya casi me quede sin tiempo ya empeze a contestar solo las que tenía seguro.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 18:32

MODERADOR
MODERADOR

kal-el escribió:
Sin estar seguro como mucho 10, a mucho tirar 15. Además que como ya casi me quede sin tiempo ya empeze a contestar solo las que tenía seguro.

En ese caso no creo que tengas problemas en aprobar Guiño

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 18:38

MODERADOR
MODERADOR

Que dios te escuche Judge Dredd y que podamos ser compañeros un día de estos!!

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema